La Maquina Celeste está cada vez más cerca de ganar el título de Liga el cual ya necesita el equipo, afirma el defensa Julio César Domínguez en una rueda de prensa en La Noria.
“Ricardo tiene el derecho de decirlo, no por la presión, sino que nos comprometamos más, ya se necesita ese campeonato, Cruz Azul es grande y lo necesita también y hay que trabajar fuerte para lograr ese objetivo” comentó Domínguez.
El jugador celeste afirmó que llegarán con total motivación al inicio del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, buscando el campeonato.
“Nos motiva, nos compromete porque la afición y nosotros anhelamos el título, llevamos tres torneos con Pedro, el equipo se ha adaptado bien y estamos comprometidos”, aseguró el zaguero.
Aunque los torneos pasan, el objetivo no se concreta y la presión pudiera crecer, por lo que Julio César reiteró que por el tiempo que el técnico está al frente, se encuentran cerca de lograrlo y deberán comenzar el certamen con el nivel que terminaron el Clausura 2018, en la “vuelta” de cuartos de final ante América.
“Ya nos adaptamos a su sistema de juego, tenemos que empezar como terminamos”, indicó; aunque tendrán que ir partido a partido para buscarlo, pero consideró que sí están más cerca de lograrlo.
“Lo platicamos entre nosotros. Fuimos de los mejores equipos en puntos, empatados con Tigres, fuimos la mejor defensa en un año, adaptamos una forma de juego, uno como jugador siente al equipo más ilusionado, estamos contentos con Caixinha”, dijo.
El objetivo del Cata y de sus compañeros es no repetir lo mismo que ocurrió el torneo anterior y repitió que deberán hacer las cosas como en el último partido, “el equipo se sintió bien, la afición no se fue con esa tristeza, vamos a empezar un nuevo torneo mentalizados en trabajar fuerte”.
El Cruz Azul sigue con su preparación rumbo al inicio del Apertura 2019 de la Liga MX y este sábado competirá con el San Luis en un juego amistoso a puerta cerrada dentro de La Noria.
Fuente. Publisport