Un Grammy es el sueño de todo artista. Son los premios más prestigiosos del mundo de la música y cada año se reparten decenas de ellos en las diferentes categorías en las ceremonias organizadas por la Academia de la Grabación y también la Latina. Un soñado galardón que Becky G está segura que en algún momento llevará a su hogar…
La cantante estadounidense de orígenes mexicanos acaba de lanzar su nuevo álbum en el que se adentra por completo en el regional mexicano, homenajeando así a sus raíces y la música que creció escuchando.
El disco de regional mexicano está teniendo una calurosa acogida por parte de sus seguidores, que están encantados con el resultado de su trabajo. Y mientras que Esquinas continúa triunfando en las plataformas y la cantante arrasando con la gira que está haciendo, la intérprete de “Mamiii” manifestó en voz alta su ilusión por ganarse ese ansiado reconocimiento.
“Y un día voy a traer un Grammy a casa, pero no importa qué, seguiré llevando a casa los donuts de Randy. Cuando me veas sigo siendo la misma B, incluso cuando salgo en la televisión”, comentó la artista de Inglewood, California, posando en la zona en la que se crió iluminada con pantallas que promocionan su álbum.
Becky G ha estado nominada hasta en cinco ocasiones para los Latin Grammy. En 2020 aspiraba a llevarse el premio a ‘Mejor Canción Urbana’ por “Muchacha”, tema en el que comparte créditos con el dúo cubano Gente de Zona.
En 2022 recibió tres nominaciones por “Pa Mis Muchachas” en las categorías ‘Canción del Año’, ‘Grabación del Año’ y ‘Mejor fusión/interpretación urbana’. Además, también la nominaron por “Mamiii”, su tema junto a Karol G, a ‘Mejor Canción Urbana’.