El cantante habla de los pretendientes y hombres que rodean la vida de su hija.
La cantante Ángela Aguilar ha dejado demostrado que no solo tiene talento cantando sino también tiene mucho talento a la hora de posar en las imágenes que postea en redes sociales. La hija de Pepe Aguilar no para de dar sorpresas ya que siempre luce un outfit diferente y la verdad es que todos le quedan muy bien.
Ángela Aguilar Álvarez, conocida simplemente como Ángela Aguilar es una cantante mexicana-estadounidense de música regional mexicana. La hija de Pepe Aguilar obtuvo un notable reconocimiento después de interpretar “La Llorona” en la 19.ª Entrega Anual de los Premios Grammy Latinos en 2018.
Esta vez ha sido el turno de su padre, Pepe Aguilar, hablando sobre los novios de su hija y lo que él opina sobre esta situación. El cantante se sinceró acerca de lo que opina de los seguidores y fans de su hija, en su mayoría hombres ya que Ángela Aguilar se ha convertido en un ícono de la música regional mexicana.
Hace unos meses Ángela Aguilar estuvo envuelta en una polémica por que se filtró en los medios unas fotografías que la mostraban muy acaramelada con el músico Gussy Lau. esto enojó bastante a la cantante y en una de sus declaraciones aseguró sentirse violada en su intimidad. El cantante Pepe Aguilar en ese momento se mantuvo en silencio respecto del tema.
Por su parte, su padre Pepe Aguilar aseguró que lo tiene sin cuidado los pretendientes de su hija y lo que Ángela Aguilar quiera hacer con su vida amorosa. Lo que sí aclaró el que siempre que ella esté bien todo estará bien pero que nadie se atreva a lastimarla porque él está dispuesto a hacer todo por proteger a su hija.
Por ello que Pepe Aguilar ha expresado: “Por mí, lo que ella quiera, yo soy nada más su papá, no su dueño y aquí en esta vida cada quien viene a experimentar y a aprender. Entonces yo la apoyo, si quiere tener novio pues adelante, si no quiere tener novio, adelante. No soy celoso, pero sí, no me gusta que nadie se quiera pasar de lanza y si alguien se quiere pasar de lanza entonces sí se las ve conmigo. Porque una cosa es meterse a una relación de mis hijos, que eso no lo hago, y otra cosa es dejar que abusen de ellos. Mido 1.96, tengo portación de armas y sé jiu-jitsu”, dejando muy en claro lo que le pasaría si alguien intenta dañar a Ángela Aguilar.