El vestuario del cantante de 53 años llamó recientemente la atención durante un concierto que ofreció en el Festival de Música La Onda en Napa Valley, en California, por lo ceñido de sus pantalones de cuero que no dejaron nada a la imaginación.
Alejandro Fernández no solo es conocido por su increíble forma de cantar, sino también por su fama de galán y sus múltiples conquistas, sin embargo, también ha llamado la atención por los outfits que usa durante sus presentaciones y fuera de ellas.
Y es que “El Potrillo” suele usar ajustados trajes de carro en sus conciertos, provocando miles de suspiros entre los fans que acuden no solo a escucharlo interpretar sus temas más exitosos, sino también a verlo, pues es conocido que muchos de sus seguidores caen rendidos a sus pies.
Y no solo en el escenario, pues el hijo del desaparecido Vicente Fernández ha llamado la atención por los atuendos que luce día a día y que resultan ser muy distintas a su fama de charro, pues se ha convertido en todo un ícono de la moda luciendo looks extravagantes.
Sin embargo, el vestuario del cantante de 53 años llamó recientemente la atención durante un concierto que ofreció en el Festival de Música La Onda en Napa Valley, en California, por lo ceñido de sus pantalones de cuero que no dejaron nada a la imaginación.
Durante su actuación, fue evidente como lo apretado de su pantalón hizo de las suyas mientras el Potrillo bailaba y cantaba ante su público, quienes pudieron ver lo que la ropa no alcanzó a ocultar provocando gran sorpresa y risas, aunque muchos fans aseguran haber disfrutado el momento.
En redes sociales fotos y videos del polémico atuendo comenzaron a circular, en donde decenas de internautas no dejaron la oportunidad de comentar sobre el candente incidente que dejo marcas en la ropa de intérprete “Nube viajera”.
Esa no es la primera vez que los pantalones del cantante llaman la atención, pues en otras de sus presentaciones ha sido su retaguardia la que ha dejado mucho que desear y dado muestra de qué su rutina de ejercicio es muy exhaustiva.