En la pasada entrega de Premios Juventud, Luis Coronel causó sensación al hacer un increíble dueto con el reggaetonero Farruko, pero a pesar de ello el joven cantante afirmó que no dejaría el género regional mexicano, pues es ahí donde quiere dejar huella.
“No me gustaría salirme de lo regional porque lo traigo marcado en mi vida y en mi corazón. La banda, los clarinetes, los metales, la tarola, todo eso siempre seguirá en mi material pero no me voy a salir de lo regional sino al contrario, hay que traer todos esos géneros a lo regional hacer esas fusiones para que la gente lo disfrute”, afirmó Luis en entrevista para un importante diario de Estados Unidos.
Actualmente se encuentra realizando su tercera producción discográfica junto a Espinoza Paz, la cual posiblemente estará lista a finales de este año.
“Estoy trabajando en Mazatlán Sinaloa con Espinoza Paz, él es quien está eligiendo los músicos, está haciendo los arreglos y él me va a pasar tres de sus temas entonces creo que es una magia, una bendición tener canciones de este compositor que la gente ama y reconoce”, agregó el artista.