Y el rugido de los tigres, cimbró el Auditorio Nacional. Esto en los magnos conciertos realizados por los Tigres del Norte el pasado 4 y 5 de Diciembre en donde demostraron una vez más por que son llamados los ídolos del pueblo.
Un recorrido a través de la historia musical de los Jefes de Jefes, fue lo que se vivió en estos dos conciertos que prácticamente lucieron a su máxima capacidad. “La Puerta Negra”, “La Reina del Sur”, “La Mesa del Rincón”, “Golpes en el Corazón”, “Pedro y Pablo”, “La Bala” y “Contrabando y Traición”, fueron tan sólo algunos de los éxitos que Los Tigres del Norte interpretaron, y que hicieron que el público se emocionara y cantara con ellos cada uno de los temas.
Para darle un toque diferente, Los Tigres del Norte se hicieron acompañar por la Orquesta Sinfónica de Puebla, quienes lograron en conjunto con Jorge, Hernán, Eduardo, Luis y Oscar matizar cada una de las melodías, transportando al público a un mar de emociones.
No cabe duda de que Los Tigres del Norte cierran este 2015, disfrutando del éxito de estos conciertos en el Auditorio además del estreno del álbum en vivo “Desde el Azteca”, recién lanzado al mercado y del cual promocionan el tema “Tu Cárcel” junto a Marco Antonio Solís, y por si fuera poco el día de hoy recibieron la noticia de su nominación al Grammy en la categoría “Best Regional Mexican Music Album” gracias a su disco “Realidades”.