Te sentará muy bien dedicar parte del día a estar especialmente por ti de manera muy relajada. El resto estará ocupado con actividades sociales o reencuentros con amigos.
Necesitarás tener tu mente estimulada con conversaciones, juegos, lectura, conociendo otros lugares o asistiendo a alguna charla. Te convendrá tener el día bien organizado.
Disfrutarás mucho de las conversaciones intelectuales y de los juegos de inteligencia e ingenio. Te gustarán los ambientes íntimos, estar con personas de total confianza.
Tu vida social estará muy activa, y aunque te encontrarás con gente difícil, no contribuirás a generar conflictos, al contrario. Tu cuerpo se beneficiará de un cambio de aires.
Tendrás muchas ganas de salir y disfrutar del día, o tal vez, montar una fiesta en tu casa e invitar a tus amigos. No te gustará sentirte demasiado atado en tus relaciones.
Será importante estar pendiente de la familia, y aunque surgirá algún malestar entre vosotros, si no le das importancia, quedará en nada. En los viajes, llegarán sorpresas.
Defenderás tu punto de vista con confianza, persuasión y utilizando tu sentido del humor. Lo pasarás muy bien en cualquier viaje que realices y conocerás gente que te gustará.
Te gustará gozar de lo mejor de la vida, Cáncer, así que, es posible que gastes más de lo que tenías presupuestado. Tendrás nuevos intereses que disfrutarás con tus amigos.
Hoy se intensificarán tus emociones y estarás más sentimental, Leo. Te mostrarás entusiasmado con cualquier plan divertido, y desconectar de los problemas será tu prioridad.
Este sábado te sentirás lleno de energía, iniciativa y positividad, Escorpio. Aunque no te sentirás del todo a gusto con todo el mundo, no será impedimento para pasarlo bien.
Estar en compañía será el ingrediente principal para sentirte bien, Libra. Estarás muy curioso y comunicativo, y te encantará charlar con personas de quienes puedas aprender.
Los viajes serán muy propicios, Sagitario, así como el contacto con la naturaleza y las actividades al aire libre. Si tienes que hacer arreglos en casa, saldrán muy bien.
Fuente. elPeriódico