Hoy estarás muy trabajador pero te costará un poco ajustarte a unos horarios. Funcionarás mucho mejor si haces las cosas a tu manera y sin seguir un patrón determinado.
Estarás muy soñador y andarás algo despistado, Piscis, por lo que podrías perder algo de valioso u olvidar una cita importante. En salud, hoy, especialmente, cuida tu espalda.
Es un buen día para organizar tu economía y ver cómo ser más eficaz en tu trabajo. No podrás controlarlo todo ya que habrá algunos imprevistos, pero sabrás manejarlos bien.
Estarás más emocional y serás, a veces, muy radical en tus puntos de vista. Escuchar a tus amigos y colegas para tratar de ser más racional te salvará de algunas situaciones.
Es un día ideal para trabajar en equipo y, después de la jornada de trabajo, reunirte con tus amigos y conversar. Deberás ser más realista a la hora de trazar tus objetivos.
Es el momento de analizar cómo va el trabajo y hacer esos reajustes que necesita. Mostrarás una actitud profesional y responsable, y llamará la atención todo lo que hagas.
Necesitarás tener tus momentos de libertad en los que poder desconectar de tus obligaciones, Géminis. Hoy tendrás más capacidad de asimilar y aprender lo que estés estudiando.
Tendrás mucha capacidad de cambio y te recuperarás rápidamente de las dificultades que has tenido últimamente. Ahora asumirás los desafíos con valentía y determinación.
Ten en cuenta lo que quieren los demás y adáptate a sus necesidades, porque llegar a acuerdos será mejor para ti que salirte con la tuya. La noche invitará al romanticismo.
En tu hogar, en vez de sentirte molesto por lo que no te gusta de los demás, podrías intentar calmar la situación con el diálogo y aplicando el lema “Vive y deja vivir”.
Estarás más mimoso y te gustará que estén por ti. Si no es así, pídelo, seguro que estarán dispuestos a mimarte. Hoy necesitarás tu espacio de ocio y distracción, Libra.
Se presenta un día bastante movido, y la mejor manera de iniciarlo será un con una organización que te ayude a llegar a todo. Si te pones nervioso, recuerda respirar hondo.
Fuente. el periódico