Es mejor que seas honesto en tus relaciones y evites a las personas que no lo son contigo. Después de esta jornada tan intensa, necesitarás descansar bien para reponer fuerzas.
Gozarás de una mente aguda, ágil y llena de ideas, y lo pasarás muy bien debatiendo con los demás. Al final del día, te beneficiará mucho cuidar un poco tu cuerpo.
Recibirás mucha información y tendrás que ver qué de ella es realmente útil para ti. Será un buen día para tratar con gente diversa, para hablar en público y para escribir.
Cuidarás los pequeños detalles pero todo se desarrollará lentamente ya que cambiarás de opinión demasiado a menudo. Por la tarde, un tiempo para la vida social te animará.
En tu hogar, es hora de tratar esos asuntos que son importantes para ti. La noche será ideal para charlar con tus hijos o para organizar un plan especial con tu pareja.
Estarás más comunicativo y te expresarás con mucho cariño, pero a veces costará que te entiendan. Por eso, debes ser muy claro y no extenderte mucho en dar explicaciones.
Te encontrarás con gente con quien tendrás mucho en común y disfrutarás de las conversaciones y los debates. Las experiencias pasadas te servirán para solucionar tus asuntos.
Estarás muy sensible y muy hablador. Te gustará recordar el pasado y explicar esas anécdotas que a todos sorprenderán. Te faltará objetividad pero no capacidad de observación.
Tu mente dará vueltas a algunas situaciones pasadas que te servirán de aprendizaje. Necesitarás un tiempo de reflexión que dará paso a una acción más serena y determinada.
Hoy te costará concentrarte, pero gozarás de una gran imaginación y de la capacidad para llegar a la gente a través de tus palabras. Inspirarás con tu sabiduría.
Estarás muy ocupado con llamadas telefónicas y correos del trabajo. Ten en cuenta que aunque hablarás con claridad, te costará escuchar. Esa actitud podría perjudicarte.
Por un lado, querrás estar bien con los demás, pero por otro, no podrás resistirte a decir claramente lo que piensas aunque se enfaden. Hoy, no creas en los chismes que oigas.
Fuente. el periódico