La base de la amistad será hoy la sinceridad. No te preocuparás por las opiniones de los demás y dirás lo que piensas. La interacción con grupos será muy beneficiosa para ti.
Habrá sorpresas agradables en el amor. Tal vez conozcas a alguien especial o soluciones un conflicto más fácilmente de lo que creías. Hoy, tu pensamiento será muy creativo.
Necesitarás más libertad personal en tu relación de pareja o con tus socios. Os irá mejor así, habrá más entendimiento entre vosotros y más iniciativa por ambas partes.
No te sentirás a gusto con la rutina y necesitarás cambio y estímulo. Ya te las arreglarás para que sea así, tal vez saliendo a cenar fuera. En el trabajo serás creativo.
En tu hogar estarás mejor con todos si tienes más espacio y libertad. Podrías gastar dinero para mejorar tu casa, Aries, y en estos momentos estará muy bien invertido.
No tendrás pelos en la lengua, Tauro, dirás lo que piensas sin tapujos y además, no te crearás enemigos por ello. Llegarán noticias o llamadas antes de lo que esperabas.
Manejarás los asuntos prácticos con mucha destreza. Escucha tu intuición, porque te ayudará. Gastarás más de lo que tenías presupuestado pero no te arrepentirás en absoluto.
Una relación superficial se puede convertir en una buena amistad. No querrás comprometerte con nadie, ya que necesitas la libertad de poder cambiar de plan si lo deseas.
En el trabajo, lo mejor será trabajar individualmente y de manera que no llames demasiado la atención. Haz caso de tus intuiciones y premoniciones; también de tus sueños.
Estás lleno de vida y entusiasmo, y no te gustará que nadie te corte las alas. Es un día ideal para darte un descanso, quedar con amigos o con tu pareja y disfrutar juntos.
Estarás dispuesto a arriesgarte y harás unos cambios que serán muy favorables para tu proyección profesional. Todo lo novedoso, original y diferente te ayudará a progresar.
Te sentirás mucho más cómodo yendo a tu aire, sin depender de nadie ni dar explicaciones. Es un día perfecto para iniciar una dieta o un programa de ejercicios físicos.
Fuente. elperiódico