Está bien que establezcas tu orden de prioridades para no dejarte llevar por lo que quieren los demás. Es un buen día para estar con quienes compartes objetivos y valores.
Es hora de afrontar tus asuntos sentimentales de forma directa, y existe la posibilidad de volver a empezar en una relación. Hoy, Piscis, tendrás una gran capacidad creativa.
En vez de mantenerte en tus trece en este momento te conviene hacer concesiones y pactar. La única salida para mantener las buenas relaciones con los demás será el diálogo.
Tienes que hacer frente a problemas físicos que no puedes dejar por más tiempo descuidados. Lo mismo para el trabajo, donde si te pones a ello, resolverás algunos asuntos.
Piensas que actúas con las mejores intenciones, pero tal vez, estás coartando la libertad de los demás. Sé más tolerante y flexible, y todo se resolverá favorablemente.
Tenderás a ver las cosas desde una perspectiva negativa y te costará más comunicarte con los demás. Pero deberías hacerlo, Tauro, si tienes buenos amigos queda con ellos.
Hoy será un día muy productivo en el trabajo y disfrutarás con él. Respecto a tus asuntos financieros, habrá impedimentos y retrasos, además de riesgo en las inversiones.
En estos momentos puedes ser víctima de manipulaciones y de engaños, Cáncer. Mantén los ojos bien abiertos. Tu sensibilidad, imaginación, y sentido artístico aumentarán.
Tu intuición y espiritualidad se verán incrementadas, así como la comprensión de los demás. Has de vigilar tu salud, sobre todo, lo crónico, y rebajar la tensión en el trabajo.
Es posible que estés viendo las cosas más negras de lo que son, y eso te limita. La prudencia está bien, pero sigue soñando, seguro que muchos de tus sueños se cumplen.
Serás consciente de tus limitaciones, y aunque algunas vienen del exterior, otras te las pones tú mismo. Confía en tus posibilidades y con perseverancia llegarás a tus metas.
A pesar de que no te sientas de buen ánimo habrá más armonía en tu hogar. En cuestiones económicas, tendrás que discernir entre lo que es importante y lo que no lo es.
Fuente. el periódico