Al haber intentado hacer su pedido a pie y tras la negación del servicio, no lo quedó más que poner su ingenio mexicano en práctica, cumpliendo así con la exigencia de un vehículo
Esta cuarentena ha dejado a muchos con la resignación de adaptarse a las nuevas medidas de subsistencia ante la contingencia. Pero esta situación no ha evitado que más de uno se tome las cosas con humor, como solo el mexicano sabría hacerlo.
Tal es el caso de un habitante en Ciudad Reynosa, Tamaulipas, quien quiso aprovechar la promoción que ofreció una pizzería por el día de las madres, sin embargo, el establecimiento de comida rápida solo ofrecía el servicio a través de la ventanilla para los clientes que ordenaban desde su vehículo, por medidas de sanidad.
El hombre intentó hacer su pedido a pie, pero éste le fue negado por los empleados, a no ser que fuera en carro. Sin más, el ciudadano no se quedó de manos cruzadas y al mejor estilo consiguió ingeniárselas para aprovechar la oferta de pizzas. De tal forma que los empleados ya no le pudieron rechazar el servicio.
Solución
Tomó prestada una ‘troca’ eléctrica rosada de plástico, seguramente de algún pequeño/a integrante de su familia. Gente asombrada por el ingenio y la experiencia decidieron darse a la tarea de grabarlo, entre risas, con la cámara del celular.
Aquí el video de los hechos.
Por Saburu Castro