La nueva temporada de La Academia ha dado mucho de qué hablar no sólo por las controversiales críticas del jurado a los inexpertos participantes del reality, también por la riña que se suscitó entre Toñita y Lolita Cortés debido a que La Juez de Hierro minimizó a los cantantes que se presentan en el teatro de pueblo, una discusión que puso en duda Gustavo Adolfo Infante.
El periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante, hizo gala de sus comentarios mordaces en contra del reality show “La Academia” pero en esta ocasión, se limitó a reprender el comportamiento de la jueza implacable Lolita Cortés y de la veracruzana Toñita.
Gustavo Adolfo no se guardó su opinión ante el encontronazo que protagonizaron ambas mujeres, por lo que cansado de los dimes y diretes, decidió mandarles un contundente mensaje.
Todo comenzó porque Toñita arremetió en contra de Lolita Cortés, debido a que la jueza minimizó a los actores que se presentan en el “Teatro del Pueblo”, la veracruzana se le fue con todo a la actriz y cantante, por lo que Lolita le dijo que se informara más acerca de su trayectoria antes de hacer algún comentario. Por su parte Toñita, no se quedó callada y señaló que la jueza incurría en varias contradicciones.
Debido a esta pelea, Gustavo Adolfo Infante decidió emitir su juicio y opinión, argumentando que todo es una treta para conseguir más audiencia.
¿Así o más armado? ¿Así o más chafa?, dijo el periodista, dando a entender que esto es planeado.
También declaró que deberían de enfocarse en sus propios proyectos, en lugar de enfrascarse en peleas absurdas que no aportan nada.
“Es una estupid*z lo que están diciendo, o sea, puro choro por tener rating nada más. “Pónganse a trabajar, o sea, Lola se un poco seria ¿no? Ay sí, ‘teatro del pueblo’, nunca te vas a presentar en teatro del pueblo porque la gente no pagaría por ir a verte, es la neta”, añadió.