El concierto que ofrecería el cantante mexicano Edén Muñoz en la Feria San Pedro y San Pablo, en Meoqui, Chihuahua, se canceló de última hora luego de que el escenario en donde se presentaría se derrumbó por los fuertes vientos y las lluvias en la zona.
De acuerdo a imágenes que circulan en redes sociales, la pesadas estructuras metálicas que sostenía el escenario aparecen encimadas una tras otra, significando un peligro para quienes estuvieran en la zona.
Sin embargo, el propio Edén Muñoz, exvocalista de la agrupación Calibre 50, publicó un video en redes sociales donde señaló que “gracias a Dios todo mundo está bien, los daños son materiales. Es algo que no quiero que se salga de contexto porque de repente en redes se dicen muchas cosas”.
El artista aprovechó para dar gracias “a las autoridades, a protección civil, a los organizadores del evento y, por supuesto, a todos ustedes que han tenido la comprensión”, al igual que a las “benditas lluvias, que al final es algo beneficioso para todos”.
Por último, Edén Muñoz informó la nueva fecha en la que se llevará a cabo su concierto en esta zona de Chihuahua. “Se pospone para el 4 de agosto para, con el favor de Dios, darles el show que se merecen, de calidad”.