Pese a dedicarse a un género musical que usualmente habla de despecho y acontecimientos lamentables relacionados con el narcotráfico, el compositor e intérprete Espinoza Paz ha demostrado que la música banda y norteña también pueden expresar sentimientos de amor.
Espinoza Paz, quien compuso su primera canción de amor a los 11 años, conquistó el corazón de miles de fanáticas con baladas norteñas que rápidamente se volvieron en top hits en las radios de México y los Estados Unidos.
No solo ha escrito temas para él, sino también para artistas como Jenni Rivera, Julión Álvarez, La Arrolladora Banda El Limón y Calibre 50, entre muchos otros.
De un día para el otro, Paz saltó a la fama, y su humilde vida pasó de escasez a lujos y comodidades.
Si hay algo que el famoso no ha perdido todos estos años es la discreción, pues él es muy privado acerca de sus pertenencias y rara vez lo vemos presumiendo sus vehículos.
Sin embargo, gracias a su cuenta de Instagram pudimos averiguar algunos de los gustos del intérprete, los cuales incluyen SUVs modernas y cómodas, pero también potentes autos americanos.
En algunas publicaciones se puede ver al intérprete siendo transportado o bajando de SUVs costosas, posiblemente una Cadillac y una Mercedes-Benz G.
Por otra parte, hace dos años se vio al cantante envuelto en un dilema, pues él preguntaba en sus redes sociales que auto debía de vender:
“Con cuál se quedarían ???? CAMARO o MUSTANG ???”, publicó Paz en sus redes junto a las imágenes de dos potentes autos: un Camaro y un Mustang.
Aunque no sabemos con cuál se quedó, si sabemos que el artista tiene una debilidad por estos autos, pues en otra publicación se le ve con un Dodge Challenger.