Durante el homenaje a José José en Miami, solamente fue transportado un lujoso féretro sin contener los restos del artista.
Después de haber pasado 24 horas del homenaje, se dio a conocer que todo fue solamente un engaño ya que nunca se encontró José José dentro del ataúd cuado llegó a Miami-Dade Country Auditorium.
Una de las personas que cargaba con el féretro comento lo siguiente:
“Estaba muy delgadito ya José José, porque esto no pesa’, y le dijeron: ‘No, es que no estaba José José”.
“José José no estuvo en el homenaje, continuaba en el congelador de la morgue porque había una orden incineración, de cremación; es decir, que fue un engaño a todos los Estados Unidos, a todo México, a los fans, porque nunca sacaron a José José de la morgue”.
Diversos medios de comunicación han confirmado que la mitad de las cenizas del “Príncipe de la Canción” llegarán a la Ciudad de México el próximo miércoles para realizar su respectivo homenaje el jueves en el Palacio de Bellas Artes, por el momento se ha confirmado que por diversos medios legales, la cremación de José José será detenida por 48 horas.
Ver esta publicación en Instagram
Por el momento se desconoce si el homenaje en México se levará acabo en la fecha planeada o lo que podrá suceder con José José.