Aunque algunos medios habían difundido la noticia de que la audiencia de Larry Hernández el 31 de diciembre podría ser aplazada, un reconocido periódico confirmó que el cantante deve presentarse el último día del año ante un juez en Carolina del Sur.
Según un informe presentado por el sitio en línea del diario, Cynthia Rivera, relacionista pública del artista de 38 años, ratificó que Larry debe presentarse en un tribunal de Newberry el próximo jueves.
“Este será un juicio muy largo y habrá muchas audiencias y no en todas tendrá que ir Larry, pero la del 31 ya está pactada y ahí el juez le avisará a los abogados cuando se tendrá que presentar Hernández”, aseguró Rivera.
“Está bien, sobre todo ahora que han salido muchas pruebas en contra de la persona que lo está acusando”, agregó la portavoz sobre el estado de la estrella nacida en la ciudad de Los Ángeles ante la situación.
Cabe recordar que tras ser recluido por casi un mes en una institución penitenciaria de California, el reconocido intérprete se encuentra en libertad bajo fianza, enfrentando cargos por secuestro y agresión.