La Banda BG se encuentra cumpliendo fechas a diestra y siniestra en los Estados Unidos brillando con luz propia, sin embargo, en casa la sombra los mantiene con la etiqueta de deudores, morosos desde hace varios meses.
En efecto, la agrupación guerrerense trabajó incansablemente para entrar en el gusto del público en territorio nacional, realizando diversas actividades.
Banda BG decidió cambiar de estrategia y apostó al éxito en la tierra de las oportunidades y al parecer les está funcionando bien, al menos eso señalan en redes sociales con presentaciones en diferentes lugares.
Estuvieron en Rancho Corona, Jalisco Nigth Club, entre otros. California, Arizona, Chicago, Nueva York, Las Vegas, son algunas de las plazas que se han dado a la tarea de visitar y presentar su música.
Llevan poco más de dos meses en Estados Unidos cosechando el fruto de su esfuerzo aunque en México tengan la etiqueta de deudores, con cuentas pendientes y números rojos.
En nuestro país dejaron adeudos con montos importantes en varias empresas y en algunos casos no acudieron a compromisos contraídos.
Al llamarles al celular, enviar mensajes, se hacen los desentendidos; como última instancia, los contactan por redes sociales para que hagan frente como profesionales a su palabra, compromisos contraídos y la respuesta es nula.
Fuente. SAPS Grupero