Artistas del regional que murieron jóvenes

El regional mexicano ha sufrido sensibles pérdidas de estrellas de la música, a lo largo delos aÑos, muchos artistas perdieron la vida en las cúspide de su carrera o iniciando su carrera, estos son algunos artistas que perdieron la vida muy jóvenes.

Julian figueroa, hijo de Joan sebastian y Maribel Guardia, perdió la vida a los 27 aÑos de edad de un infarto agudo.

Ariel Camacho, El llamado “Rey de Corazones” dejó este mundo en lo más alto y convirtiéndose en un referente para la música sierreña. Murió el 25 de febrero de 2015, a los 23 años.

Selena Quintanilla, La estrella de la música Tex Mex fue asesinada por Yolanda Saldívar, una de sus personas más allegadas, a la edad de 24 años. Quintanilla, quien estaba por dar el salto internacional, dejó una enorme legión de fans que año con año la recuerdan. Falleció el 31 de marzo de 1995.

Adán Chávez, Hijo de Chalino Sánchez, el cantante falleció a los 19 años, víctima de un accidente automovilístico en marzo de 2004. Su partida estuvo llena de mitos al igual que la de su famoso padre.

Zayda Peña, A sus 26 años, la cantante fue ultimada en un hospital mientras se recuperaba de un atentado en Matamoros. El fatídico día, el 1 de diciembre de 2007, un sicario entró al nosocomio para acabar con la vida de la intérprete. El motivo de su asesinato sigue siendo un misterio.

Jorge Valenzuela, Otro accidente en auto cobró la vida del cantante, en julio de 2018. A los 22 años, el sinaloense comenzaba a despuntar dentro de la música mexicana.

Francisco Ernesto Ruíz, El cantante de la Banda CursillosFrancisco Ernesto Ruíz, fue abatido a tiros en un asalto a su domicilio particular, por un grupo de desconocidos. Los hechos ocurrieron en la calle de Samuel Ramos, a cinco cuadras del estadio Jalisco. Se  cree que puso resistencia al asalto y fue entonces cuando le dispararon a quemarropa en el cráneo. El cuerpo de Francisco quedo tirado boca abajo a la mitad de la cochera y sin vida. 

Sergio Gómez, Fue integrante del grupo K-paz de la Sierra. El grupero fue levantado al salir de un palenque y el 2 diciembre lo encontraron sin vida en Morelia, Michoacán. Su cuerpo presentaba indicios de haber sido torturado.

Alberto Lizárraga, El músico pertenecía a la conocida bada El Recodo. Fue baleado el 8 de marzo 2011 por un comando armado afuera del bar Antares en Mazatlán, Sinaloa. En el lugar fallecieron otras seis personas.

Diego Rivas, Fue acribillado el 14 de noviembre por un comando en una vía pública de Culiacán, Sinaloa. En el atentado fallecieron dos persona más que se encontraban con él, bebiendo alcohol.

Fabián Ortega Piñón “Halcón de la Sierra”, El interprete de narcocorridos fue encontrado sin vida junto a dos personas en una carretera de en Chihuahua el 18 de octubre de 2010. Un año antes, había sido detenido durante un operativo en Ensenada, donde se le decomisaron armas largas. droga y dólares, si homicidio se liga al narcotráfico.

Latest articles

spot_imgspot_img

Related articles

spot_imgspot_img