La “princesa del regional mexicano” utiliza varios vestidos para sus presentaciones, entre ellos uno que está confeccionado con largos metros de tela
Ángela Aguilar es la “princesa del regional mexicano” y haciendo honor a su nombramiento viste como una verdadera integrante de la realeza, sus vestidos son confeccionados de forma artesanal, con bordados a mano y pueden llegar a ser muy pesados.
La estrella subió un video a su cuenta en YouTube en el que da algunos detalles sobre su pasada presentación en la Arena Ciudad de México, en las imágenes se aprecian encuentros con la prensa, sus ensayos y cuando está ultimando todo lo que necesita para salir al escenario.
“Angelitxs, lo prometido es deuda y aquí está la segunda parte de #MexicanaEnamorada en vivo en la CDMX, no saben la emoción de recordar esos momentos, los nervios de cada ensayo y el saber que ya faltaba muy poco para estar ahí con todos ustedes y compartir mis nuevas canciones que desde ese momento ya no solo son mías, son de nosotros. Acompáñenme en #MiVlog”, escribió Ángela en la descripción del proyecto audiovisual.
Una de las cosas que da a conocer es que para el espectáculo usa un vestido hecho con más de 60 metros de tela, dice que para esa fecha estrenará algunos atuendos, entre ellos esa pieza única con olanes y en tonos claros.
La intérprete de “Ella que te dio”, “En realidad”, “Inevitable y “Dime cómo quieres”, también se prueba algunos de los conjuntos y demuestra que fueron creados especialmente para ella y para los conciertos que ofrece como parte de su gira como solista y en la serie de eventos que participa de “Jaripeo sin fronteras” junto a su padre Pepe Aguilar y hermano Leonardo Aguilar.
Los costos y diseñadores encargados del vestuario de la joven de 18 años no fueron revelados, en diversos momentos ha manifestado que ella no se encarga de esos temas.