La Feria Nacional de Durango (FENADU) se vistió de gala al tener a Los Tucanes de Tijuana con un lleno total donde el público disfrutó cada segundo de su presentación, llenando de alegría el recinto tal como lo hicieron artistas como Ha*Ash, Sebastian Yatra, Bronco, Maluma.
Veinte minutos después de las 20 fue cuando Mario Quintero y compañía saltaron al escenario previa una pequeña lluvia que provocó que el público se reacomodaron en lugares vacíos para evitar el contacto con el vital líquido.
“El Papá De Los Pollitos” fue la melodía que dio apertura al espectáculo de Los Tucanes de Tijuana, le seguirían melodías como “El Águila Blanca”, “El Centenario”, “La Chica Sexy”, “El Tucanazo”, que pusieron a bailar a los más de seis mil asistentes al lugar.
«Muchos de ustedes todavía no nacían cuando esta canción ya se había grabado», comentó el líder Los Tucanes de Tijuana, para presentar “La Chona”, que fue la más bailada sin duda.
El lado romántico no quedó fuera del repertorio de la agrupación que hizo corear a los presentes temas como “Amor Platónico” y “Mundo De Amor”.
«Este ambiente nos encanta y nos mantiene llenos de felicidad. Siempre hemos dicho que cuando haces lo que te gusta siempre vas a estar motivado. Para nosotros no es trabajo, es una bendición vivir de la música”, dijo Mario Quintero previo a la actuación de Los Tucanes de Tijuana. Adelantó que tras su paso por la FENADU continuarán su agenda por el Estado de México, Estados Unidos y Guatemala, pero sin descuidar a la República.
Los Tucanes de Tijuana en su Gira Invasión Tucanes 2019 por toda la República Mexicana, dieron un gran concierto bajo la lluvia el pasado jueves 25 de Julio en Santiago El Vértice, Municipio de La Trinitaria, Chiapas, en la feria en honor a Santiago Apóstol.
A pesar de la lluvia, el público no se fue, y “Los Papás de Los Pollitos” tampoco no se rajaron, ya que el grupo empapado por la lluvia no dejó nunca de tocar y cantar.
Fuente. SAPSGrupero